Descripción de los objetivos

Este Máster universitario busca la inserción o mejora profesional de trabajo y persigue el logro de las competencias (conocimiento, habilidades y actitudes) y el desarrollo de un perfil profesional.

La exclusividad de este Máster viene dada por cuatro notas fundamentales:

  • Es una oferta específica de Protocolo y Comunicación.
  • A diferencia de otras ofertas, se orienta al Protocolo Institucional, pero también al Empresarial y Social;es decir, al de la vida cotidiana de las profesiones u organizaciones.
  • Comprende también el uso de los medios formales y del Derecho Institucional para el ejercicio del Protocolo.
  • El objetivo general del título es que el estudiante adquiera una formación avanzada,  de carácter multidisciplinar,  en los ámbitos de Protocolo y Comunicación, así como la organización integral de eventos y sus consiguientes implicaciones en el área profesional.

El Máster integra otras dos titulaciones: la de “Experto en Dirección de Protocolo, Prensa y Relaciones Institucionales y Empresariales” y “Especialista en Dirección de Protocolo, Prensa y Relaciones Institucionales y Empresariales”. Éstas corresponderán a la realización de las primeras 300 horas del Máster, y la diferencia entre ambas radicará en que el alumno tenga o no una titulación universitaria para poder realizar cada una.