Fernando Lizcano, In memoriam

El vicerrector José Luis Chamosa presidió el homenaje a Fernando Lizcano que dirigió el co-director del curso Juan Lanero.

El vicerrector José Luis Chamosa presidió el homenaje a Fernando Lizcano que dirigió el co-director del curso Juan Lanero.

La Universidad de León rindió un homenaje al profesor Fernando Lizcano, co-director de los cursos de Extensión Universitario de Protocolo y Comunicación, desarrollados en los últimos años. Al homenaje, presidido por el vicerrector José Luis Chamosa asistieron la viuda y los hijos del profesor Lizcano así como muchos de sus alumnos y colaboradores.

image

Fernando Lizcano de la Rosa falleció el pasado mes de octubre cuando se disponía a impartir una de las últimas clases del módulo que se estaba impartiendo, dejando un amplio y doloroso vacío entre todos los que le conocíamos.
En el acto de homenaje, se entregaron también los títulos de Técnicos en Protocolo a los alumnos y alumnas de la última promoción.

Los cursos se reanudarán próximamente en la Universidad de León, y desde esta página seguiremos informando.

 

image

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>