La titulación, avalada por el Consejo de Gobierno

Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de León.

Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de León.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León avaló el pasado día 15 las titulaciones de Especialista, Experto y el Máster en Protocolo, Prensa y Relaciones Institucionales y Empresariales, así como su plan de estudio e impartición. A partir del mes de noviembre comenzarán las clases que, al tratarse de títulos vinculados a la Facultad de Derecho, se impartirán en este centro, en el Campus de Vegazana.

Estos nuevos títulos dan continuidad a los cursos ya impartidos, como cursos de verano o cursos de extensión universitaria, en los últimos años, que han convertido a la Universidad de León en un centro pionero en la preparación de alumnos para la organización de actos protocolarios tanto institucionales como sociales o empresariales. Muchos de nuestros alumnos trabajan ya en este campo, con importantes oportunidades de desarrollo futuro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>