Declaración de intenciones

Imagen del Master de Protocolo.

Imagen del Master de Protocolo.

 

Hace más de una década, la Escuela Técnica de Barcelona comenzó a impartir en León cursos de protocolo y relaciones institucionales.  Los cursos se  fueron completando y perfeccionando, y cientos de alumnos los han hecho una referencia nacional.

Tras impartir varias ediciones en colaboración con la Universidad de León, esta institución comenzó a avalar los cursos dentro de su Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Por fin, el pasado día 15, el Consejo de Gobierno dio el visto bueno a los títulos de Master, Especialista y Experto en Protocolo, Relaciones Institucionales y Comunicación, vinculados a la Facultad de Derecho.

Desde esta página, vamos a informar de todo lo relacionado con estos títulos pero también vamos a dar cabida a la legislación, las noticias, los eventos relaciones con este campo que puedan interesar .

Nuestro objetivo es hacer que León sea un referente más en el estudio del protocolo y la diplomacia, de las relaciones sociales en general. Por ello, intentaremos actualizar nuestra página semanalmente con toda la información de relevancia que se haya producido en este campo.

Para mejorar nuestros títulos y para adecuarlos a las necesidades sociales y, sobre todo, a las necesidades de nuestro alumnado, pedimos la colaboración de todos nuestros lectores y lectoras. Comentarios, observaciones y críticas serán siempre bien recibidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>